Querido Grupo de Kol Hamitpalel, quiero contarles una gran y hermosa noticia:
Gracias a Bore Olam que ya estoy en israel con mis hijos B”H, y así como hice mi petición por muchos meses en el Kol Hamitpalel, B”H ellos están estudiando aquí con los mejores Rabinos y el mejor colegio que H” puso para su educación en Torah, quería compartir mi alegría con uds para que puedan compartirla con los demás ya que es importante darle todo el Kavod a H” y tener plena Bitajon Y Emuna en que nuestros rezos siempre son escuchados B”H y aunque esperemos algún tiempo (unas veces largo para nosotros o corto no sabemos) siempre Bore Olam nos envía respuestas.
Sigo pidiendo por la educación de todos los niños en israel y que mis hijos sigan en el camino de la torah y mitzvot BzH con amor y simja!
Gracias por su apoyo
Shalom
He participado ya varias veces en este proyecto, Baruj Hashem tuve mucho exito y espero siga todo mejorqando para bien.
Felicito a los creadores de esta gran mitzva. que HASHEM les mande todo lo que necesitan con shefa baja vehatzlaja !!!
Cuando inicie en este programa pedí por que los hijos tuvieran un mejor comportamiento. YO NO CREIA que tuviera ese problema, sin embargo me di cuenta que mi hija que siempre fue un poco alejada de mi de repente al tener a su propia hija se dulcifico y empezo a acercarse a mi de una manera cariñosa y muy muy respetuosa asi mismo la veo feliz en su matrimonio y sabiendo querer y darle su lugar a su marido y a su bebe.
En la segunda ocasión por malas decisiones empece a tener problemas con mis proveedores y con los Bancos, retasos en pagos y desde luego interese a cubrir. En mi caso particular se han aumentado mis ventas uno o dos dias antes de que tenga que cubrir mis adeudos pendientes.
De manera increible me hablan personas con algun padecimiento, recomendadas por medicos para que les surtamos lo que necesitan y nosotros tenemos a la venta.
B”H No me he retrasado en ningun pago y tengo lo que necesito para para vivir decorosamente.
BS”D
La verdad es que es algo increíble los caminos de Bore Olam.
Y cuánto nos falta tener verdadera emuná para ver que si uno hace por el otro, H” hace por uno.
Me sorprendí muchísimo un día que uno de mis hijos reaccionó con mucha madurez y me di cuenta que todas esas cosas que les decimos como padres, no caían en saco roto.
E inmediatamente pensé “esto dentro de los días que me sumé al programa de pedir por otra persona que necesite lo mismo que yo”.
Y es difícil porque al principio uno está más fuerte pero después nos pasa que nos vamos acostumbrando.
Hay que seguir poniendo kavaná y realmente vamos a ver cómo H” nos devuelve.
Quiera H” que sólo sean agradecimientos y no necesitemos pedir.
Pero sepamos que nunca está demás una tefilá, ni por uno mismo, mucho menos por el compañero.
Acaso, ¿quiénes somos nosotros para saber que nuestras tefilot fueron respondidas por nosotros mismos y no por el zejut de quien pidió por uno??!!
Tizke LaMitzvot
Hola les quiero contar que desde que estoy con Uds. B”H esto me ha resultado muy bien
Yo les pedi para tener mas paciencia con mis hijos y que la ira que me daba se fuera y esta ha bajado muchisimo, he estado mas paciente con mis hijos y he podido callar más en vez de reaccionar.
Esto realmente funciona.
Hola, en mi familia teniamos una necesidad para nuestro querido hijo Levi Ben Jana, el cuando nacio tenia problemas del corazon, por lo que tuvieron que operarlo teniendo tan solo 5 meses de nacido.
Para esta operacion tuvieron que detener su corazon por un momento, y los medicos creen que eso afecto a su cerebro.
No habia escuela que le tuviera paciencia, en un año fue despedido de 4 escuelas. Nosotros no teniamos los medios para poder llevarlo a una institucion especializada.
Nos enteramos de Kol Hamitpalel y nos gusto la idea de pedir por alguien mas. Justamente en la semana que se cumplia la Mitzva de rezar por la persona que nos indicaron, Hashem nos mando el milagro y nos llego una beca con todos los gastos cubiertos para ir a un colegio especializado.
Muchisimas gracias por todo su apoyo, que Hashem bendiga sus obras y sus familias por llevar a cabo este proyecto
Levi Ben Jana