Kol Hamitpalel - כל המתפלל

Paz Hogar

Paz en el Hogar

Hola

Quería platicar mi experiencia.

Anteriormente me había sumado a Kol Hamitpalel para una yeshua que necesitaba y me funcionó BH.

Ya tenía algún tiempo necesitando shalom Bait y no creía que esto podía ayudarme pero al final lo hice y BH cambio para bien. Algunas actitudes cambiaron casi milagrosamente BH.

Estoy segura que sin duda la tefila por otros te ayuda a ti primero.

Gracias H y gracias a Kol Hamitpalel.

Paz en el Hogar

Hola, me gusto mucho participar en esta campaña.

Me sentí muy bien rezar por otra pareja que ojalá hashem me haya escuchado.

Mi experiencia con esta campaña de oración les puedo decir que de estar separados, por lo menos ya volvimos y lo estamos intentando pero si un cambio positivo no les digo que ya todo es felicidad pero estamos en el proceso.

Gracias Hashem y al que rezo por mi muchas gracias, ojalá lo mío siga mejorando, Amen.

Agradecida

Paz en el hogar

Mi matrimonio iba fatal, sin dialogo en absoluto solo peleas y mi esposo ni veia a los ninos ni conversaba ni jugaba con ellos.

Me meti en Kol Hamitpalel para pedir por mi shalom bayit, esta super organizacion no solo que se preocupa de que recemos y encontremos soluciones sino que te hace seguimiento mes a mes, increíbles !

Recibi el mensaje de que ya habia pasado un mes y no habia cambio, segundo mes y nada, B”H en el tercer mes fue como un milagro, desde entonces estamos full felices !

Muchas gracias Kol Hamitpalel que H’ les siga dando fuerza, animo y tiempo a todos los que hacen realidad esta magnifica organizacion y que siempre escuchemos besorot tobot.

Paz en el Hogar

Después de rezar por el Shalom Bait de dos personas siento mucha más paciencia, más comprensión y amor por mi esposo. Debido a muchos años de vivir una enfermedad crónica que el padece y pasar dos años con un gran dolor físico, mi resistencia se debilitó.

Tengo la total certeza BH, que mi estado de hoy se debe a la tefila.

De nuevo me he inscrito, porque es muy bello ayudar a los demás me llena de alegría e inspiración.

Gracias infinitas a Kol Hamitpalel, y a las personas que rezaron por mi, que ellas también reciban shalom.

Paz en el Hogar

Yo estaba a punto de divorciarme, de hecho ya estaban los trámites ante el rabino, todo estaba acordado para la separación, como íbamos a quedar con la manutención de nuestro hijo, la mía, todo…

Me había dado por vencida, le contaba a nuestro rabino que decía tehilim, había rezado de todas las maneras que conocía, decía diario el perek shira y no veía nada, por lo que yo pensé que esto era lo que Hashem había decidido.

El rabino que siempre nos ha guiado me dijo has una última cosa, métete a la página de Kol Hamitpalel y pide por shalom bait, yo pensé que puedo perder, perdería más al no in tentar todo, así que me inscribí; claro el cambio no fue a las dos semanas pero después del mes empezaba algo a cambiar, ya no había tantas peleas nos llevábamos mejor y como milagro volvimos hacer un matrimonio y es más hace mucho no estábamos tan bien.

Por eso nunca voy a terminar de estar agradecida con ustedes y más que nada que aprendí a que lo único que necesita Hashem es demostrarnos que si rezamos por nuestros hermanos el oirá nuestras tefilot y que hay que pensar en los demás para que el escuche nuestras peticiones.