Hace dos meses recibí un email de Kol Hamitpalel ofreciendo la mitzva de rezar por alguien y por algo en especifico, y al mismo tiempo alguien rezaría por la misma “razón” por “mi” (en este caso por mi hija).
Después de leer y escuchar la fuerza que tenemos en el cielo a la hora de rezar por alguien más, quise ser parte de esta mitzva y con la convicción de que D’os nos escucha, a rezar por otra persona con la misma razón que tenía para mi hija.
De corazón les digo que he sido testigo en carne propia de milagros, y de la respuesta de D’os a nuestros rezos. y D’os otra vez ha escuchado, como siempre, en este caso ha escuchado a la persona, (a quien siempre le estaré agradecida) que está pidiendo por mi hija para conseguir pareja.
En plena pandemia, a mi hija le presentaron un muchacho, con el cual empezó a contactarse por Whatsapp ya que viven en diferentes países, pero han logrado verse un par de veces. Son momentos muy difíciles para compartir todo el tiempo, pero confiando en D’os esperemos que estos momentos pasen pronto y puedan seguir y prosperar esta relación.
Tengo solo palabras de AGRADECIMIENTO para KOL HAMITPALEL por el esfuerzo que hacen para que las cosas sean posible por medio del rezo y de pedirle a D’os por otras personas.
SIEMPRE GRACIAS