Quería contar mi experiencia en Kol Hamitpalel
1) Empecé a escuchar propuestas de Shidujim desde el año 2014, sin éxito.
Cuando escuché sobre este proyecto en mayo de 2017, me inscribí (total, no perdía nada y tenía la oportunidad de pedir por otra persona en mi misma situación).
Me uní a la lista un 11 de mayo. ¡A los 10 días empecé a salir con el que ahora es B”H mi esposo!
2) La segunda vez que me inscribí en el proyecto fue al comenzar el último trimestre de mi primer embarazo, luego de haber tenido unos comentarios negativos de mi obstetra, y tener muchos miedos.
B”H completé los 90 días de Tefilot por una pareja que necesitaba lo mismo y tuve un varón muy sano y a término!
3) La tercera vez que me anoté fue luego de estar buscando un año quedar embarazada de nuestro segundo hijo. Me anoté, completé los 90 días ¡y al mes siguiente supe que B”H quedé embarazada! (“coincidencia” que, en términos médicos, mi fecha de embarazo ¡fue justo el día que completé el periodo de días de pedir por la otra pareja!)
Quiero recalcar, como dice en su página, que es muy importante tener claro que el objetivo principal de este programa es rezar de corazón por un compañero que está en la misma situación y no pensar que uno reza para que le respondan a uno mismo. Y también es importante saber que no siempre luego de los 90 días ocurren los milagros, pero seguramente que ayudan mucho a acercarlos.
Muchas gracias y Kol Hakabod por este hermoso proyecto!