Mis papás salieron de viaje en crucero a Alaska y mi mama se enfermo repentinamente con meningitis y cayó en estado de coma, su situación medica era muy difícil cuando nos avisaron. Por supuesto que ingresó de inmediato al hospital mas cercano pero todos sabemos que los tratamientos médicos no son garantía de salud.
Mi hija recordó esta organización y luego luego nos comunicamos. Nos contestaron que pidiéramos por otra persona que necesitaba también una refuá aunque por motivos de confidencialidad no supimos mas que su nombre en hebreo.
Las tefilot nunca pasan sin causar efecto y estas son muy poderosas porque la gente pide por la misericordia de H’ para alguien que no conoce y no sabe que tiene, porque entiende que hay un hermano que lo necesita y hay veces cuando vamos por la vida con tranquilidad ni nos enteramos que existen organizaciones tan valiosas como esta.
Mi mamá se fue recuperando poco a poco, pero aun con el mejor tratamiento nos dimos cuenta que, de manera milagrosa, pues no era el camino de la medicina que salga de coma, hable y camine en unos pocos días, con pruebas neurológicas excelentes. Baruj Hashem, que continúe ella, cada día mejor y esperamos poder oír de la otra persona que esta ya bien.
Cuando tiene uno una situación apremiante pide con mas intensidad, pero como hay veces que no valoramos que aquí en México tenemos gente bien linda, que pensaron en esta organización y la edificaron. Construyeron una como carretera al cielo y es mas fácil llegar sin interferencias. Yo creo que de repente aunque no necesitemos nada, habría que entrar a la página y preguntar por quien podemos pedir, así fortalecemos dos de los pilares del mundo, la Tefilá y el Favor. y la Torá mantiene todo el mundo.
Gracias.