No puedo explicar la manera tan milagrosa en la que me encuentro en esta situación.
Mande mi solicitud, pidiendo a HASHEM poder conseguir un trabajo digno de mi carrera donde yo pueda tener buena parnasá, que primero Dios me voy a casar muy pronto y quisiera que mi esposo y yo podamos vivir sin estar muy apretados de dinero desde el principio.
Me inscribí a la sección de parnasá y pedí específicamente que yo pueda conseguir un trabajo relacionado con mi carrera (quiero que sepan que la carrera que estudio es una muy rara, que no tiene más de 40 personas en toda la facultad, y de los egresados que han habido, muy muy pocos tienen trabajo relacionado con sus estudios).
Al final del periodo para rezar por alguien más, literalmente dos días antes de terminar, me llego una llamada urgente de una empresa que necesita contratar a alguien con mis estudios.
Actualmente sigo sin creer cómo caí en una empresa que necesitaba servicios tan específicos como los míos, dentro de mi carrera justamente me piden hacer lo que más me gusta hacer de todo lo que he estudiado, jamás pude haberme imaginado que iba a conseguir un trabajo así, pero de verdad no es casualidad que fue lo que pedí y se cumplió al concluir el plazo.
No hay otra explicación más que, de verdad, rezar por otra persona sirve a otros niveles.
Quisiera agradecer mucho a la persona que estuvo pidiendo por mi, y quisiera darle muchísimo las gracias porque el poder de su tefilá no conoció límites, y espero BH que Ds le haya mandado lo que pidió.
Muchas gracias a todo el grupo de Kol Hamitpalel por haberme ayudado.