Me anoté en Kol Hamitpalel 2 veces, la primera fue hace unos años.
Habían pasado 10 años de nuestro casamiento y durante esos años hicimos varios intentos en distintos lugares y ocasiones para poder comprar un departamento propio, y cada vez que avanzabamos con el dinero juntado y con los trámites se nos caía todo por distintos motivos y perdíamos el dinero.
A los 10 años, cuando otra vez empezamos a ahorrar dinero para lograr el objetivo, entraron ladrones a nuestra casa y nos robaron todo. Fue ahí donde me anoté en Kol Hamitpalel, me dieron el nombre de un joven que se iba a casar y necesitaba comprar departamento, lo nombré en todas mis tefilot. Al cabo de pocos meses ya estábamos firmando la escritura. Algo inexplicable.
Esta segunda vez me anoté en Kol Hamitpalel porque estábamos muy apretados con las deudas que teníamos que pagar por la compra del departamento, y se nos juntaron sumas que no sabíamos como enfrentarlas. Durante estos 3 meses que hice tefila por alguien para sustento, no sabemos como, pero pudimos pagar sumas que realmente no nos cerraban con la calculadora.
Agradecida a la persona que hizo tefila por mi, y por supuesto a Kol Hamitpalel.