Después de estar esperando algunos meses la noticia de que estaba embarazada sin éxito, decidí intentar rezar por otra persona en la misma situación que la mía como lo establece la Guemara. Mi esposo me comento sobre la organización de “Kol Hamitpalel” y hable en seguida. Gracias a D-os, pocos meses después Hashem contesto las tefilot.
Sentir que otra persona rezaba en mi nombre, me permitio sentirme algo mas segura y me brindo un poco de consuelo ante una situación difícil. Además, rezar por otra persona sin duda expandió mi emuna en D-os y me confirmo que todo Israel ve uno por el otro.
Estoy eternamente agradecida con la persona que rezaba por mi (aun sin conocerla) y con Kol Hamitpalel, ya que su dedicación y kavana me regalaron esta felicidad y bendición. Espero que Hashem también haya escuchado mis tefilot para la persona en necesidad con situación similar a la mia.
Muchas gracias a Kol Hamitpalel por el gran trabajo que están realizando. Realmente en momentos en los que se necesita de mucha tefila y emuna es indispensable contar con una organizacion como esta.
Muchas felicidades por su trabajo y esfuerzo !!!