Les cuento, tenemos 2 hijos BH que llegaron muy rapido, sin embargo al querer buscar el tercero se nos hizó dificil, los meses fueron pasando, la angustia empezó a apoderarse de nosotros, QUÉ PASA?!, pasó mas de un año, nos mandaron a fertilidad, empezaron los estudios, análisis y demás, todo estaba bien BH, pero seguiamos sin concebir.
Me anoté en Kol Hamitpalel, cada mañana me levantaba y leía el Tikun Haklali que son 10 tehilim y pedía con mucha fuerza por la pareja que se me asignó, le pedí a mi marido que haga lo mismo, y él se inscribió y pidió por otra pareja, mientras, seguíamos con médicos, rabanim, haciendo mitzvot, y mucha tefilá.
Pasaron 30 días, y nada, pasaron casi dos meses y nada, me mandaron a hacerme un estudio muy complejo y doloroso que lo estuve evitando, pero la dra. ya nos dijo que era lo que faltaba y había que hacerlo, imploré a Bore Olam, y empecé a perder un poco las esperanzas, pero nunca dejé de pédir por la pareja que se me asignó ya que pensaba “ellos que culpa tienen, están seguros que hay alguien pidiendo y no puedo dejar”, aunque un poco baja de emuná deje de pedir por mi.
Me llego el mail de Kol Hamitpalel avisando que pasaron 60 días, y yo estaba muy frustrada, les contesté que no había noticias y que estaba desilusionada, me contestaron el mail con hermosas palabras de aliento y jizuk, con deseos buenos.
A los 3 o 4 días me hice una prueba de embarazo y salio POSITIVA. No cabíamos en nuestra felicidad! obviamente seguí pidiendo por la pareja hasta hoy que se cumplieron los 90 días, ojalá que ellos también tengan buenas noticias.
Agradezco de corazón a la persona que pidió por mi y a Kol Hamitpalel por este hermoso proyecto.
Que se escuchen solo buenas noticias!