Kol Hamitpalel - כל המתפלל

Sustento

Sustento

Hola !
Antes que nada agradezco a hashem por todo lo que manda !!
La verdad quiero agradecer a esta preciosa organización, en donde se preocupan por todo am Israel !!!
Empeze a pedir por un Yehudi con la misma necesidad que yo , y hashem escucho las  tefilot !!!
Que siempre veamos  la mano de hashem , y que cumpla todos nuestros deseos para bien !!
Amén 🙏

Sustento

BH la tefila se escucho en los cielos. No tenía trabajo antes de empezar los 90 días y ahora tengo trabajo de mashguija.

Si bien soy abogada y me gustaría trabajar en lo mío agradezco por tener sustento para mi y para mi hijo que no está bien de salud.

Gracias a la persona que hizo tefila por mi. Yo cada día recé tehilim por la persona que me asignaron.

Otra vez gracias.

Sustento

Estoy muy contento con este maravilloso programa en el cual he participado varias veces y soy un caso de éxito BH.

Lo que más me emociona es la sensación de ayudar a alguien más al pedir por esa persona y también lo reconfortante que es saber que alguien más está pidiendo por ti y se hace una cadenita en la que crece el amor entre Am Israel, se cumplen sueños y se atrae mucha berajá.

Existe una confidencialidad absoluta y desde que te inscribes te das cuenta del gran esfuerzo que hacen por el bien de los inscritos ya que casi de manera inmediata recibes el correo con los datos de la persona por la que te toca pedir por los siguientes 90 días.

¡No duden en participar!

Que Hashem escuche y reciba todas las tefilot de Am Israel. Amén

Sustento

Me anoté en Kol Hamitpalel 2 veces, la primera fue hace unos años.

Habían pasado 10 años de nuestro casamiento y durante esos años hicimos varios intentos en distintos lugares y ocasiones para poder comprar un departamento propio, y cada vez que avanzabamos con el dinero juntado y con los trámites se nos caía todo por distintos motivos y perdíamos el dinero.

A los 10 años, cuando otra vez empezamos a ahorrar dinero para lograr el objetivo, entraron ladrones a nuestra casa y nos robaron todo. Fue ahí donde me anoté en Kol Hamitpalel, me dieron el nombre de un joven que se iba a casar y necesitaba comprar departamento, lo nombré en todas mis tefilot. Al cabo de pocos meses ya estábamos firmando la escritura. Algo inexplicable.

Esta segunda vez me anoté en Kol Hamitpalel porque estábamos muy apretados con las deudas que teníamos que pagar por la compra del departamento, y se nos juntaron sumas que no sabíamos como enfrentarlas. Durante estos 3 meses que hice tefila por alguien para sustento, no sabemos como, pero pudimos pagar sumas que realmente no nos cerraban con la calculadora.

Agradecida a la persona que hizo tefila por mi, y por supuesto a Kol Hamitpalel.

Sustento

Hola,

Quiero compartir mi enorme alegria y agradecimiento a Kolhamitpalel por la ayuda prestada a mi hija.

Nada es en vano. Hashem siempre escucha nuestras plegarias.

Gracias

Sustento

Les quiero comentar que mi marido empezó un nuevo trabajo y fue muy difícil el comienzo.

Acudí a Kol Hamitpalel , para ayudar a otra persona por la cual rezas durante 90 días y puedo decir que a mi marido le está yendo mucho mejor y con esta ayuda y Hashem cada día será mejor. Mi marido está mejorando de a poco en su trabajo.

Ojalá mis plegarias diarias hayan ayudado a la persona por la cual recé.

Muchas gracias por todo y muy lindo el trabajo que ustedes hacen.

Sustento

Llevaba mucho tiempo buscando una pasantía para poder graduarme de la universidad pero no conseguía nada. Apliqué por meses a compañías pero ninguna me ofreció el trabajo.

Como a los 30 días de comenzar Kol Hamitpalel encontré una oportunidad en internet en una organización sin fines de lucro que hace un trabajo muy bonito. Apliqué, me llamaron para una entrevista y más tarde el mismo día me llamaron a ofrecerme el trabajo. No solo eso, un par de días después me llamaron otra vez a ofrecerme una posición más completa dentro de la misma organización y con el extra de que era una posición paga. Al final no pude aceptar esa posición (por motivos fuera de mi control) pero BH conseguí la pasantía que tanto necesitaba.

H’ les envíe bendiciones a todos los de Kol Hamitpalel y a todos los que piden por el prójimo.

Sustento

En el último año he sufrido mucho por falta de parnasá.

Mi hijo me había mencionado KolHamitpalel y decidí contactarlos. En unos días me asignaron que pida por 90 días por alguien con el mismo problema.

Hoy terminaron los 90 días en que pedí por otra persona y definitivamente mi situación mejoró. No hay duda que hacer tefilá por otro en circunstancias similares a la mía es efectiva BH.

Además experimenté una cercanía con por ese otro yehudí y rogué a Boré haOlam por esa persona si bien sin conocerla sentí una hermandad y ahavá inspirante. Quizá ese es detonante que abre las Puertas del Shamayim.

Gracias

Sustento

Estoy agradecida a HASHEM al igual que a ustedes por darme la oportunidad de pedir por otro, gracias a eso tengo mas alumnas en mi curso, y se esta moviendo la energía… hay mas personas interesadas en mi obra y comenzare otro trabajo que espero me valla bien.

GRACIAS!!!

Sustento

Quería contarles que mi caso fue todo un éxito.

Estaba pidiendo trabajo para mi querida hija y hoy en día tiene bastante trabajo.

Es muy lindo rezar por otra persona y que se cumpla lo que tu deseas.

Muchas gracias a Kol Hamitpalel